viernes, 21 de junio de 2013

Primera imagen de Gigi en la película + Cat Tastrophe en la caja

Hola!
¿Cómo estáis?
Yo mal porque he acabado el cole y me voy al insti dentro de 2 meses. Me puse a llorar mucho y todos mi profes y amigos de dieron sus firmas. Pero los echaré de menos a mis profes porque nunca más podré volver a verlos. Y yo todavía no quiero ir al insti. Para mí que todavía no estoy lista para ir al insti :'( Otra vez estoy llorando.
Así que ahora no estoy muy contenta.

Bueno, como dice el título, hay una nueva imagen de Gigi en la película.
Aquí os la dejo:

Y ahora, la caja de Cat Tastrophe, osea, Toralei Power Ghoul.
A mi me gusta mucho. Pero yo quiero comprarme a Clawdeen. Eso si mi madre me la compra ¬¬
Bueno esto era todo, hasta la próxima.

4 comentarios :

  1. YA PASASTE LA SECU TIENES MAS DE 16

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa y por que no vas a ver mas a tus compis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que este verano estoy quedando mucho con mis amigas :D

      Eliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...