viernes, 21 de junio de 2013

¡Nuevas imagenes de E.A.H!

¡Hola Monstritas y normis! hoy vengo superr mega contentisima porque me aleje de malas amigas
antes no estaba tan contenta pero hoy vengo con muchas ganas de escribir y como ya empezo el verano mejor :) espero que roxy este tan contentisima como yo ¡PONTE FELIZ ROXY!
Empezemos hoy en esta tarde vi en mi face una imagen de ever after high que nos aparece Raven Queen con su vestido precioso y Madeline Hatter con tambien con su vestido hermoso y sus manos preciosas


7 comentarios :

  1. La verdad es que yo estoy muy depre, porque como me voy al insti nunca más podré ver a mis profes ni estaré en el cole...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxy.Yo pasaré por eso el año que viene y yo se que se te pasan todos los momentos alegres volando.
      Cuenta con mi apoyo, me caes muy bien

      Eliminar
    2. ¿Podemos ser amigas?Es que me caes muy bien ^^

      Eliminar
  2. Lo siento roxy puedes contar conmigo soy tu nueva amiga

    ResponderEliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...