¡Hola monstruit@s y ghouls!
El plagio es uno de los problemas para algunos blogs.
Se roban la decoración, las imágenes, los logos...
¡No se plagia!
Uno debe ser creativ@, original...
¡Crea con tu imaginación!
No sirve de nada plagiar. Porque al fin y al cabo denuncian tu blog por plagiar.
Por eso digo que si intentáis plagiar pensadlo 2 veces antes de hacerlo porque después tienes que asumir las consecuencias y no son agradables.
Así que una vez más, ¡No plagies!