martes, 19 de febrero de 2013

Muñeca de Jinafire Long bastante extraña

¡Hola monstruit@s y ghouls!
En una página para comprar muñecas online encontré unas imágenes de la muñeca de Jinafire Long que la verdad, en mi opinión, es un timo.

La tela no es igual que la del vestido de la verdadera muñeca y el diseño.
Tampoco el maquillaje.
La verdad es que parece una muñeca falsa.
Y se nota mucho.
Aquí os pongo la comparación:

Muñeca falsa:


Muñeca original:

¿Será una muñeca falsa u original?
Comentad!!

3 comentarios :

  1. si y vaya la JINAFIRE falsa no tine el complemento del pelo
    pues si que se nota

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta me parece un poco sosa

    ResponderEliminar
  3. pues, me gustan las dos, y como le tomo fotos a mis muñecas, pues la falsa me gusto, da la imprecion de tener el cabello lacio y suelto, aunque la original tambien, la falsa trae el cinto de tela y asi se le moveria mas que el de plastico de la original...

    ResponderEliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...