sábado, 22 de marzo de 2014

~ Demasiado ausente ~

Lo siento muchísimo, de verdad.
Las clases no me han dejado escribir nada. Aparte de que tuve serios problemas personales. Hace demasiado que no me paso por aquí, así que creo que me queréis matar. 

Intento escribir cuando puedo, pero he entrado en los exámenes. Además, en algunas asignaturas no me van muy bien y estoy preparando una mudanza que voy a hacer y me cuesta aceptarlo. Por otra parte, he aprendido a utilizar Photoshop, así que espero que los gráficos me salgan algo mejor en los diseños. 

Publicaré solamente los fines de semana, por hoy no creo que tenga tiempo porque tengo que estudiar para un examen bastante largo que tengo el lunes. Muchas gracias por vuestra comprensión.
Y, ¡muchas gracias a Pretty por el diploma!
No tenía ni idea de que me habían votado ^_^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...