viernes, 20 de diciembre de 2013

¡¡Somos el Monstruo-blog de diciembre en Monstruobloggueras!

¡¡Hola monstruit@s!! Siento haber desaparecido, he estado muy pero que muy liada. Pero ahora tengo oportunidad de publicar algo...Bueno, entré en Monstruobloggeras y vi que ¡¡era la monstruoblogguera del mes!! Muschísimas gracias, de verdad. He estado esperando este momento durante un montón de tiempo...¡Y por fin lo hemos conseguido!
Bueno, por lo que leí, me van a enviar a una Frankie 13 Monstruo-deseos Deluxe y un DVD de Scaris. ¡Muchas gracias!


Y ahora que han empezado las vacaciones, tengo oportunidad de acabar el diseño y de publicar más. ¡Que paséis un buena noche!

8 comentarios :

  1. Muchas felicidades Roxy! Tu blog es genial! Trabajas muy bien en los diseños y en las entradas ;)
    Se lo que se siente cuando te nombran mbloggero :) A si que disfruta! Esa Frankie es preciosa y el DVD es genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Roxy!!! Tienes que estar contentísima :D Qué alegría dan estas cosas!! Me encantan cuando dan como premio muñecas, siempre lo digo, es el mejor regalo que un@ amante de las Monster High pueda recibir. Disfrutala mucho y espero ver tus fotos :D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni!! Si, es cierto que da mucha alegría, y especialmente porque no tengo muchas muñecas...Gracias de nuevo, ¡y claro que pondré fotos! Besos~

      Eliminar
  3. ¡Felicidades Roxy! Ya era hora, ¿no crees? Jeje. Espero que disfrutes mucho los regalitos y esperaré impacientemente a ver las fotos de estos. ¡Te lo has currado un montón! Por eso digo que, me encanta tu blog, es monstruoso ;) ¡Besos y mordiscos de tu compañera monstruobloggera! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Luna! Si ya era hora xD Yo también espero impaciente los regalos, en cuanto lleguen pondré las fotos ^^ Y gracias de nuevo! Besos para ti también!

      Eliminar
  4. Hola Roxy! Perdon por no estar taaaaanto tiempo, pero los examenes venian y venian y no he tenido tiempo. Bueno, felicidades por tu primera MH Lagoona!(muy atrasado)Y felicidades por ganar a Frankie 13 deseos!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, yo también he estado muy ausente. Después de tantos días de exámenes yo también, apenas me pasé a publicar el viernes...Bueno, ¡muchas gracias de nuevo!

      Eliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...