viernes, 11 de octubre de 2013

¡Nuevo diseño + Novedades!

¡Hola! ¡Sigo aquí! Ahora podré publicar un poco más de vez en cuando...Bueno, ¡os vengo a poner todas las últimas las novedades que han estado rondando por los blogs! Pero antes de eso, ¡el blog tiene nueva decoración! Es por el nuevo concurso que ha organizado Monstruobloggeras, que consiste en decorar tu blog con descargas 13 Monstruo-deseos de la sección de Descargas, y los 13 diseños más vampitásticos ganan una muñeca de la colección.

Aquí os dejo un plano:

Espero tener la oportunidad de ganar!
Ahora, la CÓMIC CON de Nueva York. La verdad es que me quedé alucinada. ¡Son preciosas! Especialmente me ha gustado Vipelina y Lagoona Frights, Camera, Action! También Jinafire, Catrine (CON NUEVO LOOK!)...¡Me encantan todas! Las colecciones son: Frights Camera Action, Ghoul Spirit, Coffin Bean, Sweet Screams, Picnic, Scarmester y Art Class.

Pronto pondré más. ¡Hasta luego!
Roxy.

1 comentario :

  1. La draculaura sweet screams tiene cara de loca con esos ojos y el ¿artwork? Bueno la imagen de la caja tiene los ojos como platos. Y las coffin bean son preciosas ademas de que si pudiese tenerlas quedarian fenomenal con la cafeteria de clawdeen :3 Ahora mismo voy a publicar algo siento no haber publicado. Bye

    ResponderEliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...