lunes, 12 de agosto de 2013

¡Más zapatos!

Demasiados zapatos xD
Al parecer a los de Mattel se le han subido muchas ideas a la cabeza de repente xD
Bueno, empecemos.

Estos me parecen ser de Jinafire o de Clawdeen.

Estos están clarísimos de quién son. De Lagoona. Me encantan, son muy bonitos.

Estos son de las Sweet Screams.

No me creo que estos sean de MH ¬¬
Tiene algo escrito en chino.
Y ya sabía yo que habría algún inconveniente, los zapatos blancos, que son horrorosos.

Bueno, hasta la próxima entrada ;D


2 comentarios :

  1. Los primeros son de Frankie fashion pack (el primero). Los de los chicos pueden ser de Dexter y de Daring. Tienen escrito en chino porque son de taobao una web china jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad que no se de quién son los de los chicos, pero puede que tengas razón xD

      Eliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...