jueves, 1 de agosto de 2013

2/3 Segunda Parte de Entrega de Firmas

¡Hola Monstritos y normis!
Aqui les traigo sus firmas de la segunda parte ¡Espero y les gusten muchisimo como ami!
Para lo que me pidieron firmas despues de la entrada las hare no se preocupen pero las entregare en la tercera parte hasta el final.
y los que me pidieron después son:
Roxy y Lucia Perdon no las pude acomodar a la segunda parte

Aqui estan sus
Silvia:
Alexandra

Anabella


Lucy coco

Adonai

Anonimo 7

Comenta para recogerla y si no esta la tuya 
y la pediste primero que estas ve a esta entrada
haz click Aqui para ver si esta o si no
dimelo para ahora mismo hacertela
¡Gracias por pedir!


12 comentarios :

  1. Andrea, en la entrada anterior te pregunté si podías hacerme una firma. ¿Me la podrías hacer? Aunque me gustaría que me la hicieras de Apple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si roxy Claro pero no que la querias de Briar Porfas dime porque las voy a empezar a hacer porfis

      Eliminar
    2. Andrea, donde haces las firmas?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Perdon esa no era la respuesta las hago en photoshop cs6

      Eliminar
  2. Gracias Andrea! Es preciosa. Gracias de parte mia y de las anonimas Alexandra y Annabella que son mis amigas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de verdad es preciosa

    ResponderEliminar
  4. me puedes hacer una de cerise y blondie para una amiga mia, por favor?
    gracias. a nombre lucia pliiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo si claro pero yo en la entrada de pedir
      que se llama Regalamos firmas un anonimo me pidio lo mismo que me pides tu y con el mismo nombre pero claro te la hare

      Eliminar
  5. Hola yo pedi una el dai 31 pero en la entrada de regalamos firmas ^^
    Mi coment es el ultimo,me la podrias hacer ??
    http://monsterhigh-roxy.blogspot.com.es/2013/07/regalamos-firmas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya esta lista revisa la entrada donde dice 3/3 tercera parte de entrega de firmas porfís ya esta lista revisa

      Eliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...