martes, 30 de julio de 2013

Hola soy la nueva escri!

Hola Monstruit@!

Yo n soy de las que hacen entradas sin noticias pero...Soy la nueva escritora del blog espero que os agrade y sea de vuestro estilo. Me llamo Dracu♡Love. Soy divertida, creativa aunque muy estricta con las normas jejeje. Bueno muchísimas gracias a ♡|✩Roxy★|♡ por cogerme como a una de sus escritoras en el blog, voy a publicar bastante XD. Ya que tengo tooooda la colección de muñecas MH♡. Bueno para celebrarlo le voy a hacer un regalito a... 
 
 
 ¡¡¡ ♡|✩Roxy★|♡!!!
 
photo edited for free at www.pizap.com
 
 
Bueno adiós monstruit@!!
 

8 comentarios :

  1. Tienes todas las MH *----*??? A Webarella tambien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero me la comprare la tengo reservada en el Toys'R'us

      Eliminar
  2. A Webarella es imposible de conseguir xD
    Yo voy por Honey O.O

    ResponderEliminar
  3. Hola soy jessica solo que desde otra cuenta por eso estoy en anonimo. Queria decirte una cosa ¿sigues haciendo firmas? Ya se que en el blog no pero vi en entradas anteriores gente que te pedia firmas. Dinelo por favor. Ya en mi cuenta te dare el correo si es que lo sigues haciendo

    ResponderEliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...