sábado, 29 de junio de 2013

¡Muñecas E.A.H juntas!

¡Hola Monstrit@s y normis!
¡En esta entrada os hablare de las muñecas E.A.H como salio a la luz una foto donde se encuentran todas!
Aparecen:
Briar, Madeline, Raven Queen. Apple,
Si las revelaciones de esta semana de las muñecas te dejó diciendo "¡Oh mi Hada Madrina!", no eres el único! ¿Cuál de estos alumnos fascinantes tiene un estilo que más se asemeja al tuyo? ♔ -♡
Gracias a FACEBOOK por la imagen

Roxy otra cosa este no puedo mandar un correo a el correo que me dijiste como no tengo cuenta de yahoo no se si puedes darme otro correo como @gmail o hotmail 
Briar me parece hermosa con su vestido color fuisha y sus zapatos y mallas que tiene y su cabello son chinitos jeje me encanta

Apple me parece como caperucita porque su vestido y su bolsa pero no es sus mallas y sus zapatos preciosos y su cabello me encanta esperi que cuando vendan la muñeca este así su cabello

Raven me encanto mas que todos y sus zapatos malvados su vestido todo fashion como su madre aunque no quiere ser como ella

Madeline no me gusto mucho por su cara y esta bajita pero lo que me gusto fue su vestido y zapatos ¡hora del té!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...