sábado, 27 de abril de 2013

Nueva encuesta: ¿Hago un blog de diseños?

¡Hola!
Pues bueno, estoy pensando en hacer un blog de diseños.
Osea, un blog para pedir.
No solo de Monster High, también de famosos y de cualquier otra cosa.
Demi Lovato, Selena Gómez...
Cualquier cosa.
Pero necesito vuestra opinión.
Así que en el lateral del blog que dice "Encuestas" pondré esta encuesta y ya vosotros votáis.



PD: He eliminado mi blog de Hora de Aventuras.
Es porque ya no puedo ocuparme de él.
Y POR FAVOR NECESITO ESCRITORES PARA MI BLOG POR FAVOR.
HAY 6 PLAZOS.

5 comentarios :

  1. Estaría bien,pero no se si te quitaría mucho tiempo... :S
    P.D: Quiero ser escritora, mi blog es este : tuuniversodemonsterhigh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que va, si la verdad es que cuando acabo con las noticias de MH me pongo con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi e-mail: miluvsgisela@gamil.com
      PD: Me enviaste la solicitud para escribir en este blog,pero la verdad es que quiero estar en el otroo blog(el de diseños) ;]

      Eliminar
    2. Vale, pero por ahora está cerrado. YA cuando esté listo con la plantilla y los gadgets te aviso y te envío la solicitud.

      Eliminar
  3. la verdad me gusta la idea tus cabeceras son hermosas y algunos te pedidian y ademas sacarias provecho jeje

    ResponderEliminar

¡Hola monstruítos! ¿Váis a comentar algo? Pues lee esto y cumple las reglas:
✩No hacer comentarios ofensivos
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog no tienes por qué comentar
✩No usar palabras groseras
✩No hacer comentarios publicitarios de tu blog
✩Si tienes alguna duda o queja, envíame un correo a: roxyelenabobu@yahoo.es

Bueno, ¡muchas gracias por comentar monstruít@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...