viernes, 11 de julio de 2014

Cierre temporal del blog

¡Hola!
Bueno, tal como dice el título, cerraré el blog temporalmente.
No puedo estar dejándolo así, inactivo y yo prometiendo que me pasaré más a actualizarlo.

Además, las demás escritoras tampoco se pasan, y yo estoy todavía ocupada.
Pero no es solo eso...Siento que he perdido el "entusiasmo", que ya no me motiva tanto como antes, y ya no se pasa tanta gente como antes. Supongo que es culpa mía

Todavía no he decidido del todo qué pasará con el blog, pero estará cerrado hasta que lo decida.
No es un un adiós, puede ser un "hasta luego". De verdad, muchas gracias a mis escritoras por publicar en el blog, y a todos mis seguidores.

No sé qué más decir, sinceramente. No soy de esas personas que dan un "discurso" largo, y tampoco es que mi mente me ayude. Seguramente es tan solo una entrada llega de incoherencias.
 Sólo puedo decir gracias, estoy muy agradecida con todos por haberme apoyado.

¡Hasta pronto!

sábado, 10 de mayo de 2014

Diseño para el concurso de monstruobloggeras.

Bueno, pues como indica el título, voy a participar en el concurso de Monstruobloggeras ^u^
El diseño ya está. Sé que lo puse hace tiempo pero no tengo tiempo ha hacer otro. Además, me cuesta encontrar recursos y no tengo mucho que hacer.

Espero poder quedar entre alguna de los 13 ganadores >u<
Realmente me hace ilusión este concurso, para poder tener oportunidad de tener a mi querida Honey <3

¡Y suerte a los demás participantes!

lunes, 5 de mayo de 2014

¡Nuevo concurso! ¡Monstruos, cámara, acción!

¡Hola de nuevo! ;)
Bueno, como muchos habréis visto, Monstruobloggeras ha organizado otro concurso.

¡Es muy fácil! Tan solo tenéis que seguir estos pasos:

1. ¡En la sección de descargas encontraréis materiales suficientes para decorar vuestro blog al estilo más Zombiwood!

2. Cuando hayáis terminado, mandar un correo a "monstruobloggeras@mattel.com" para que puedan recoger vuestra participación.

3. ¡Los 13 mejores diseños ganarán una muñeca de la colección de la peli!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El concurso termina el 13 de mayo ^^
¿A qué esperáis? Yo participaré, a ver si hay suerte :'D

By: Roxy.

jueves, 17 de abril de 2014

Sobre el concurso...

Ok
Como sabéis mañana es el ultimo dia de mi concurso de pascuas
asi que lo pasare para el domingo
porque 2 chicas me dijeron que iban a participar y
lo pase para el domingo para que tubieran tiempo de enviarme su base
a: Micaelalubi@gmail.com

SI NO VISTE LA ENTRADA AQUI ESTA: http://monsterhigh-roxy.blogspot.com.ar/2014/04/concurso-de-pascuas.html


martes, 15 de abril de 2014

lunes, 14 de abril de 2014

Los 3 Modelitos de Venus

Hola aqui les precento los 3 modelitos de Venus Ilove fashion

Nueva imagen Zombie Dance

Hola Monstruitos hoy les vengo con la nueva imagen de Zombie Dance, yo creo que Rochelle esta muy recargada de maquillaje.
              

domingo, 13 de abril de 2014

Concurso de Pascuas

¡Hola Monstruoamigos!
Hoy os vengo a traer este Monstruo-concurso de pascuas
¿De que se trata?
Se trata de esto:
Aqui os dejo esta base de Frankie.
La van a tener que vestir de gala, y ponerle un adorno de pascuas
en donde quieras colocar

 
¿Hasta cuando hay plazo?
 Hay plazo hasta el (viernes 18/4)

Vale, entonces ¿Donde te mandamos la base?
Tienes que mandarla a mi Gmail: Micaelalubi@gmail.com
y poned de asunto ''Para el concurso de pascuas''

DEJADME COMENTARIOS ABAJO DE ESTA
ENTRADA SI PARTICIPAS.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...