jueves, 31 de octubre de 2013

¡¡Feliz HALLOWEEN!!

¡Buenas noches! ¡Hoy por fin es Halloween y tanto nuestras monstruítas como los normis lo están celebrando! Yo me lo he pasado genial. Primero fui a la casa de una amiga a maquillarme y disfrazarme en zombie. Me maquillé bastante xD
Luego vinieron otras 2 chicas y nos fuimos por los bloques y casas por caramelos. Nos fuimos a un sexto y nos asustamos un montón por ver una sombra xD
Luego casi nadie nos abría la puerta, pero algunas personas sí. Tenía el sombrero lleno de caramelos. Luego volví a casa para contaros todo esto xD Me encantó, ¡la próxima vez seguro que será mejor! 


¿Cómo ha sido vuestro HALLOWEEN?
Roxy.

sábado, 26 de octubre de 2013

Artworks de Abbey y Draculaura Art Class

¡Hola! Os traigo los artworks de Draculaura y Abbey Art Class:
En mi opinión están raras, no parecen ser ellas, en comparación con otros artworks, pero están muy guapas. 
Roxy.

jueves, 24 de octubre de 2013

¡NUEVO DISEÑO DE HALLOWEEN!

¡Hola monstruit@s! ¿Qué tal?
Bueno, ¡he conseguido acabar el diseño de HALLOWEEN! ¿Os gusta? Espero que sí, yo estoy bastante contenta con el resultado. Me he esforzado mucho para hacerlo:
¡Espero que os guste a todos!
Roxy.

¡Mi premio del conurso de Monstruobloggeras!

¡Hola! Bueno, ayer al llegar a casa del insti mi madre me dió un paquete. Cuando lo abrí, ¡era el premio de Monstruobloggeras!
Le quité el papel de regalo, ¡Y ERA LAGOONA! ¡JUSTO LA QUE QUERÍA!
Muchas gracias a Monstruobloggeras por enviarme la muñeca que quería, ¡me encanta! ¡Es preciosa! Os dejo unas fotos de la muñeca que le hice:

Imágenes fuera de la caja:



Esta muñeca es una preciosidad. Me encanta todo de ella. Salvo por su coleta, la parte del final. Se la conseguí quitar. Tenía como mucha gomina y estaba pegajosa. Pero se la quité. Me encanta el vestido, pero tiene el vestido un poco mal. Los zapatos están un poco mal pintados pero no se nota a primera vista, y están sujetos con una pequeña gomilla elástica. Leí su diario y la verdad, cambia su personalidad por completo. Solo se preocupa por cuidar de Gil...Y solo le gustan los colores marrones y verdes. Pero bueno, como he dicho, es preciosa.
¡Muchas gracias otra vez a Mattel por enviarme a la muñeca que quería!

¡Mordisquitos!
Roxy.

lunes, 21 de octubre de 2013

¡En marcha el nuevo diseño!

¡Hola monstruit@s! Bueno, ya voy a empezar a diseñar el diseño de Halloween. Tengo bastantes ideas, y este mes Skelita estará en la cabecera porque es la que mejor se asemeja. Bueno, esto es todo, ¡hasta luego!

domingo, 20 de octubre de 2013

¡Spectra estrena nuevo programa en Boing!

¡Hola monstruit@s! ¿Queréis conocer los secretos más fantasmales de las monstruitas de Monster High? No os perdáis el estreno del nuevo programa de televisión de Spectra "Historias Monstruosas". A través de una serie de reportajes esxlusivos, Spectra nos desvelará los defectos, las virtudes y los amores de nuestras monstruitas preferidas y viajaremos atrás en el tiempo recordando todas las aventuras que han vivido en Monster High... ¡Seguro que os dejará de piedra!




¡El gran estreno del primer episodio será el próximo 31 de octubre en Boing, coincidiendo con la emisión de la nueva película 13 Monstruo-deseos.
¡No os lo perdáis!

Fallo en el diseño?

¡Hola! Bueno, miré en el blog de Moni Loo un comentario que decía que le gustaba que hubiera puesto el fondo negro sin más. Y yo me quedé pensando: Yo creía que había puesto uno de 13 Wishes...
Y lo había puesto, lo único que me sale error en la URL de la imagen y no aparece el fondo xD
Y no se como recuperarlo porque no se puede.
Bueno esto es todo.

PD: EL PRÓXIMO DISEÑO SERÁ DE HALLOWEEN. TARDARÉ UN POCO PERO PARA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA O ANTES YA ESTARÁ.

¡¡HE GANADO EL CONCURSO 13 MONSTRUO-DESEOS!!

¡Hola! ¡¡Estoy muy feliz porque he ganado el concurso de 13 Monstruo-deseos!!
¡Me hace muchísima ilusión porque es la primera vez que gano un concurso de Monstruobloggeras. ¡FELICIDADES A TODOS LOS DEMÁS GANADORES! Estoy muy contenta, y cuando me llegue la muñeca, ojalá se LAGOONA! Es la que siempre quise conseguir.
Aquí dejo el listado:
¡Muchas gracias a Monstruobloggeras! Que ganas de que me llegue la muñeca para hacerle muchas fotos y ponerlas ^^ xD
¡Muchos besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...