Hola Monstruit@s!!
Soy Draculaura Blue, y soy la nueva escritora del blog. Espero que os guste, y que os caiga bien, escribiré muchas entradas, y con mucho contenido como en mi blog. Me gustaría haceros un regalito, l@s 3 primer@s monstrui@s que comenten, se llevarán una firma como la que os voy a mostrar, solo tienes que poner:
-.Nombre para la firma:
-.Correo electrónico:
Con solo eso, obtendréis una firma como esta:
























