domingo, 5 de enero de 2014

monstehigh.es actualizada

Hola monstruit@s. Hace un momento decidi entrar en monsterhigh.es y estaba actualizada.
Como siempre estan los juegos, videos el i-ataud etc.
Pero ahora es como en everafterhigh.es y puedes crearte un personaje. Ademas de algunos cambios. Para que lo veais aqui dejo la captura:

click para ver mejor

Y tambies tenemos el antro-comercial donde podremos comprar ropa. Es totalmente igual que la de ever after high.
Tambien hay tematicas en el antro-comercial, pero no se para que son.
Bueno eso es todo.


Besos monstruoamig@s



he vuelto!

Hola monstruit@s. Perdon por haber desaparecido pero no tenia noticias y no habia nada que no hubiese publicado roxy u.u Como no se que publicar, voy a poner como seria operetta 13 wishes.




No me ha quedado muy bien por culpa de el paint pero bueno.....
Y si encuentro alguna noticia en seguida la publicare ^_^

Besos monstruoamig@s



sábado, 4 de enero de 2014

¡Yo en Monster High!

Mirad monstruitos
estaba aburrida y no sabia que hacer hasta que queria
dibujar en paint
ella seria ''YO'' en Monster High


¿Que os parece?
¿os gusta?
¡¡Comenta en los comentarios que os pareció!!


¡Nuevo libro con pegatinas!

¡Mirad! este libro de pegatinas de Monster High
¡¡es nuevo!!




¡Monster High Coffin Bean!

hoy os mostrare fotos de Coffin Bean
¡Espero que os guste!
Frankie

                                   

                                                  
 Toralei





              Abbey




Las fotos son de mi blog


Me presento!

¡Hola Monstruit@s! Soy la nueva escritora 
espero caerles bien, mi nombre es Mikaela hago tutoriales y otras cosas
¡visitad mi blog de MH y EAH!: themonsterhighblog.blogspot.com
ok y aqui os dejo mi firma 
¡espero que os guste!

¡ArtWork de Madison Beer!

¡Hola! ¿Os acordáis de la cantante de la canción "We are Monsters"?  ¡Seguro que sí, Madison Beer! Pues Mattel ha decidido hacerle un artwork. ¡Es precioso! ¿Verdad? Me encantaría en muñeca, pero no las sacan...


miércoles, 1 de enero de 2014

¡Artwork de Twyla New Scarmester!

¿Verdad que está preciosa? Espero que la muñeca sea igual de preciosa, la verdad es que me encanta. Y también os deseo un feliz 2014. ¡Y a ver que os traen los Reyes Magos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...