Como siempre estan los juegos, videos el i-ataud etc.
Pero ahora es como en everafterhigh.es y puedes crearte un personaje. Ademas de algunos cambios. Para que lo veais aqui dejo la captura:
click para ver mejor
Y tambies tenemos el antro-comercial donde podremos comprar ropa. Es totalmente igual que la de ever after high.
Tambien hay tematicas en el antro-comercial, pero no se para que son.
Bueno eso es todo.
Besos monstruoamig@s






















