jueves, 17 de octubre de 2013

miércoles, 16 de octubre de 2013

Mira la pelicula wishes en español

Hola monstruit@s. He encontrado una pagina donde podreis ver la pelicula 13 wishes en español. Si prefieres latino que castellano la hay de las dos maneras (Opcion 1 latino opcion 2 castellano)
Bueno click AQUI para verla
He comprobado que este de verdad en español y esta asi que la podreis disfrutar.
Hablando de 13 wishes hay un concurso en monster high universe
Puedes frotar cada dia la lampara de Gigi Grant y tendras tres cofres.
Puedes mirarlos todos y eliges el deseo que mas te guste. Si es de los mas votados lo ganaras.
¡Pasate por el! 
Creo que nada mas.
Besos monstruoamig@s

viernes, 11 de octubre de 2013

Color me creepe

Hola monstruit@s. Muchas o mejor dicho todas las monstruobloggeras conocen a las color me creepe. Una parte de create a monster que me ha encantado. Para pintar a las muñecas y hacerle cambios. Bueno pues si quieres mas información click aquí: Color me creepe vídeo
El vídeo no esta en youtube por eso lo pongo así,claro.
Bueno lo que mas me gusto fue lo de las plumas caliente y frio.
La verdad que un create a monster mucho mas bonito que el anterior.
Nada mas.
Besos monstruoamig@s.

¡Nuevo diseño + Novedades!

¡Hola! ¡Sigo aquí! Ahora podré publicar un poco más de vez en cuando...Bueno, ¡os vengo a poner todas las últimas las novedades que han estado rondando por los blogs! Pero antes de eso, ¡el blog tiene nueva decoración! Es por el nuevo concurso que ha organizado Monstruobloggeras, que consiste en decorar tu blog con descargas 13 Monstruo-deseos de la sección de Descargas, y los 13 diseños más vampitásticos ganan una muñeca de la colección.

Aquí os dejo un plano:

Espero tener la oportunidad de ganar!
Ahora, la CÓMIC CON de Nueva York. La verdad es que me quedé alucinada. ¡Son preciosas! Especialmente me ha gustado Vipelina y Lagoona Frights, Camera, Action! También Jinafire, Catrine (CON NUEVO LOOK!)...¡Me encantan todas! Las colecciones son: Frights Camera Action, Ghoul Spirit, Coffin Bean, Sweet Screams, Picnic, Scarmester y Art Class.

Pronto pondré más. ¡Hasta luego!
Roxy.

viernes, 4 de octubre de 2013

¡Skelita Scaremester!

¡Hola seguidores! Siento haber desaparecido del blog xD
Es por una larga historia que no voy a contar, pero ahora tampoco podré publicar mucho. Por las clases...
Bueno, ahora os dejo el artwork de Skelita Scaremester. ¡Está preciosa! Espero que tengamos muy pronto su artwork entero...

¿Qué opináis? ¡Comenta!

domingo, 29 de septiembre de 2013

revista monster high nº25

Hola monstruit@s. Estuve un poco ocupada con el colegio y eso. Bueno lo que queria decir era que la revista Nº 25 de monster high ya esta a la venta. Bueno aqui estan las imagenes:
Las 13 wishes ya estan en españa :-)




Click para ver mejor 
Con esto se pasan. La verdad que ocho muñecas (spectra con el play set incluida si no serian siete) y el DVD es demasiado pero, ¿porque perder esta oportunidad?
Para participar debes
1- Haz una LISTA CON TUS TRECE DESEOS y un DIBUJO de tu monster high preferida.
2- Envia tu lista 13 deseos y el dibujo junto con el cupon ANTES DEL 8 DE NOVIEMBRE a la siguiente direccion:
Revista monster high, Panini España  Calle Vallespí, Nº 20 
17257 Torroella de Montgrí (Girona) 
o por correo electronico:
Paninirevistas@panini.es
La lista de ganadores se publicara en el numero de la revista 27 
Bueno sigo:
Un libro de diseño?? No me quedo claro lo que es pero abajo pone que hay un concurso para ganar un pack color me creepe.
Bueno ahora el regalo:
Es un cofre joyero. Yo lo utilizo de armario para mis muñecas :P
Bueno nada mas si os interesa ya esta en los quioscos
Besos monstruoamig@s

sábado, 28 de septiembre de 2013

Nueva escriii

Hola Monstruit@ o Normi!!!

Me llamo Chica Love, pero mi apodo en Blogger es Monster Love XD, me encantan las Monster High, tengo 58 muñecas (Monster high), si queréis también podéis haceros seguís de mi blog oficial, si queréis saber cual es, me enviáis un correo a: chicalovely0606@Gmail.com . Bueno, aquí mi presentación, siento enrollarme como una perrrrrsiana XD. Bueno el/la primero/a que comente, SE LLEVARA UN FIRMA COMO LA MIA!!! Bueno aquí me despido!







viernes, 27 de septiembre de 2013

Hola

Soy la nueva escritora de Monster High Roxi me llamo Yudiel soy una fanatica de monster high me encantn los helados de chocolate bueno eso ya es personal claro y ya vieron la pelicula 13 wishes porque es buenisima.Bueno ya me precente. SALUDOS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...