viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡Nuevas pegatinas 13 Wishes!!

¡ Están preciosas! Aunque una de las poses de Draculaura es la misma que la de Abbey ·-·
¡Y me encanta la nueva pose 13 Wishes de Clawdeen! Es pequeñita pero se pueden apreciar los detalles.
Nos leemos~

jueves, 12 de septiembre de 2013

Siento no haber escrito+revista Mh

Hola monstruit@s. Siento no haber escrito. Estaba un poco ocupada con la vuelta al cole y además no tuve tiempo (cosas personales) Ya he empezado al colegio y no voy a tener tiempo pero los findes podre. Cambiando de tema ya esta a la venta la revista de MH y trae una especie de catalogo con... ¡¡¡Las 13 wishes!!! Osea que pronto estarán aquí. Habrá una colonia el video juego que ya conocemos aunque no lo hay o por lo menos no lo ponen para la DS lite (la primera) cosa muy rara. 
Bueno una revista cualquiera con sus artículos y demás. Pero esto me parecía bueno comentarlo. Creo que nada mas así que  nada no hay mas novedades sobre monster high que yo sepa.
Besos monstruoamig@s




¡Nueva imagen Music Festival!

¡Nuestras monstruítas ya están listas para pasárselo de miedo!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Portada del DVD de 13 Monstruo-deseos de España!

¡Hola monstruítos! Siento no haber publicado, es que ahora estoy muy liada, sobre todo porque el lunes empiezo el insti. Bueno, os dejo la portada de la peli 13 Wishes, pero la que será de España. Y gracias a MH Pretty se sabe que estará a la venta el 9 de octubre.
¡Hasta la próxima!

martes, 3 de septiembre de 2013

¿13 wishes ya en españa?

Hola monstruitos. Queria decir que en mi pueblo, hay una libreria, en la que tambien hay juguetes. El caso es que en el escaparate estaban clawdeen y frankie 13 wishes.
Aun dudo que esten en españa (al completo.Osea que esten todas la muñecas) porque habeces las veo y hasta una fecha no las veo mas.
Pero es posible que para Navidad ya las tengamos en las estanterias y escaparates de las tiendas. Y esta es la unica frankie que no me gusta mucho. Bueno eso es todo.
Besos monstruoamig@s

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡¡Dos nuevas fotos de Wydowna en la peli 13 Wishes!!

¡Hola monstruítos! ¿Qué tal la semana? Bueno, es lunes xD
Bueno, os dejo 2 nuevas imágenes de Wydowna en la película 13 Wishes.
¡Está guapísima! Créditos si cogéis las imágenes.
Nos leemos~!

domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Nuevos artworks de Ghoul Spirit y ScareMester!

¡Hola! Bueno, por los blogs están rondando estos nuevos artworks. También os dejaré mis opiniones de cada.
Venus Ghoul Spirit.
OPINIÓN: 
Me encanta, es muy bonita. Pero lo que no me convence son las manos y el cuerpo, le hacen la cabeza muy grande xD

Frankie Ghoul Spirit.
OPINIÓN:
También es muy bonita, es preciosa. Me encanta! Pero el pelo es el mismo que el de Sweet 1.600 ·-·

Clawdeen ScareMester.
OPINIÓN:
Me encanta su traje! Es muy bonita pero deberían haberle puesto otro peinado porque ese es el mismo que el del School Out's ¬¬

Jinafire ScareMester.
OPINIÓN:
Me encanta! Está preciosa con ese peinado y ese vestido. Me encanta todo! Los detalles, los accesorios...Le doy un 10, porque me encanta, está preciosa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, esto es todo, me despido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...