¡Hola! Bueno, os dejo unos nuevos png's de MH. Créditos si las usáis o las publicáis en vuestros blogs.
Espero que os gusten ^^
PD: Si los publicáis en vuestros blogs sin dar créditos, sabré que estos png son míos, porque yo los convertí en png.
Bueno, dejad un comentario.












