jueves, 15 de agosto de 2013

Nuevos PNG's

¡Hola! Bueno, os dejo unos nuevos png's de MH. Créditos si las usáis o las publicáis en vuestros blogs.

 Espero que os gusten ^^
PD: Si los publicáis en vuestros blogs sin dar créditos, sabré que estos png son míos, porque yo los convertí en png.
Bueno, dejad un comentario.

Vuelvo al blog

Hola monstruit@s. He vuelto al blog con una imagen de monster high y un capitulo.
Imagen de las monster high transformadas en princesas disney (aunque una es alicia).

Click para ver mejor
Monstruo-acertijo: ¿Que monster high es cada princesa?
Si quereis, responder.
Si participais en mi proxima entrada pongo los resultados
Y el capitulo:



Lo he visto en youtube. Aqui dejo la descripcion:
La invasión de los ladrones de monstruos: Nadie cree a Frankie y Draculaura cuando cuentan que los extraterrestres están intentando tomar Monster High. ¿Estarán tramando algo las chicas?
Bueno eso es todo. 
Besos monstruoamig@s

¡Prototipo de Gigi!

No es tan distinto al original, pero si se le pueden ver las diferencias. El maquillaje, los detalles...

Hasta pronto ^^
Y las escritoras por favor escribid algo.

martes, 13 de agosto de 2013

Kemoopi Chokko: ¡Visítalo y hazte seguidor/a!

¡Hola! Bueno, le estoy haciendo un favor a una amiga, y quiero que visitéis su blog y os hagáis seguidores. Necesita tan solo 10 seguidores más para los 100. A mi también me haríais un gran favor, a mí y a Yoko del blog Kemoopi Chocko. Así que si no conoces el blog, pincha AQUÍ

Muchas gracias, y espero que lo sigáis ;D

Fotos de Webarella

Os dejo unas nuevas fotos de Webarella. Me encanta la foto en la que está junto a Catty y a Operetta. Fotos de Eco~Punk.
Me despido ^^


Fotos de Gatástrofe

Os dejo aquí unas fotos de la muñeca de Gatástrofe. Es muy bonita. No se si me la voy a comprar...
 
 
Bueno, hasta la próxima entrada~~

lunes, 12 de agosto de 2013

¡Más zapatos!

Demasiados zapatos xD
Al parecer a los de Mattel se le han subido muchas ideas a la cabeza de repente xD
Bueno, empecemos.

Estos me parecen ser de Jinafire o de Clawdeen.

Estos están clarísimos de quién son. De Lagoona. Me encantan, son muy bonitos.

Estos son de las Sweet Screams.

No me creo que estos sean de MH ¬¬
Tiene algo escrito en chino.
Y ya sabía yo que habría algún inconveniente, los zapatos blancos, que son horrorosos.

Bueno, hasta la próxima entrada ;D


¡Posible nueva muñeca de Skelita!

Estos zapatos me encantan. Por todos esos colores tan alegres diría que son de Skelita. Ojalá haya una nueva muñeca de Skelita, pero no sé si estos zapatos son una falsa o no. Pero me encantan. Foto de monster-everafter-high-girls 
¿Qué opináis sobre estos zapatos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...