Pues bueno, viendo el blog de Sakura vi una entrada que una chica le plagió la cabecera, una firma que le hice yo a Saku... Y hasta le cogió la imagen con su colección de muñecas diciendo que es suya. Pues bueno, al parecer no a respondido a ninguno de los comentarios que le dejaron sobre el plagio. Hasta que Saku se hartó y ya la quitó.(La cabecera)
Parece que no sabe diseñar ¬¬
Saku, creo que no va a volver a plagiar. O a lo mejor sí. Creo que deberías pornerla en la BlackList. (Si es que tienes)
Pues bueno, viendo la página de juegos que más conozco con juegos de Monster High, vi el juego de VESTIR A TWYLA. Le podéis cambiar el tono de piel, el color de pelo, la ropa...