sábado, 11 de mayo de 2013

¡Nuevo diseño!

¡Hola!
Pues bueno, he cambiado la cabecera y el fondo del blog.
El fondo es igual que el de Monstruobloggeras.
Y la cabecera con la nueva imagen de Rochelle y con Twyla.
¡Espero que os guste!

PD: ¡¡Necesito escritores URGENTEMENTE!!

Una chica que plagia

¡Hola!
Pues bueno, viendo el blog de Sakura vi una entrada que una chica le plagió la cabecera, una firma que le hice yo a Saku... Y hasta le cogió la imagen con su colección de muñecas diciendo que es suya. Pues bueno, al parecer no a respondido a ninguno de los comentarios que le dejaron sobre el plagio. Hasta que Saku se hartó y ya la quitó.(La cabecera)
Parece que no sabe diseñar ¬¬
Saku, creo que no va a volver a plagiar. O a lo mejor sí. Creo que deberías pornerla en la BlackList. (Si es que tienes)
¡Mordiscos!

Nuevas imágenes de Dawn of the Dance!!

¡Hola!
Bueno, con la salida de las nuevas imágenes y colecciones, nos hemos olvidado de las Dawn of the Dance.
Pues bueno, hoy os traigo unas nuevas imágenes.
Mi favorita de estas 3 es Clawdeen.
¿Y a vosotras cuál os gusta más?
¡Deja tu comentario!
(Click en cualquier imagen para verla más grande)

Viste a Twyla!!! Juego

¡Hola!
Pues bueno, viendo la página de juegos que más conozco con juegos de Monster High, vi el juego de VESTIR A TWYLA. Le podéis cambiar el tono de piel, el color de pelo, la ropa...
¡Si queréis jugarlo aquí lo tenéis!
↓↓↓
AQUÍ

Aquí os dejo algunas imágenes:
Y aquí los estilos que más me gustan a mí:

Nueva imagen de Rochelle!!

¡Hola!
Son las 9 de la mañana y os traigo una nueva imagen de Rochelle que me encanta!!
Está preciosa!!

¿Os gusta?
¡Comentad!

viernes, 10 de mayo de 2013

Nueva imagen de Draculaura 13 Wishes en la caja!!

¡Hola!
Pues bueno, hay una nueva imagen de Draculaura 13 Wishes en la caja!!
Pero no me gusta mucho, parece que está apunto de estornudar y está demasiado despeinada.
La verdad esta muñeca no me gusta mucho como las otras.
Pero en la foto que aparece en 2D está preciosa!!

jueves, 9 de mayo de 2013

Natalia

¡Hola!
Natalia te voy a echar del blog porque no has escrito un solo día.
No sé porque querías ser escritora del blog si ni siquiera escribes :(

¡La bio de la directora Buenasangre!

¡Por fin tenemos la bio de la directora Buenasangre!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...