sábado, 20 de abril de 2013

¡Nueva decoración!

¡Hola!
Pues el tema de la cabecera lo he arreglado.
Así que he hecho una nueva cabecera en la que aparece Boo-Lu, Abbey y las demás con nuevas poses.

¡Espero que os guste!
¡Comentad!

Las demás firmas

¡Hola!
Siento tardar con las firmas pero ya las tengo y las podéis recoger aquí:
De Romy, Solcii, Melissa, Vera.




¡Espero que os hayan gustado!


viernes, 19 de abril de 2013

¡¡Nueva imagen de la muñeca de Howleen Color Me Creepy!! + ¡Nuevo wallpaper con nuevas poses MH!

¡Hola!
Por fin a llegado el fin de semana y entonces tengo tiempo de publicar
Pues os tengo una nueva imagen de la muñeca de Howleen Color Me Creepy!
¡Está que aúlla con el nuevo look que le ha concedido Gigi!


Y también os traigo un nuevo wallpaper para decorar vuestro fondo de escritorio!
¡Es fabuespantoso!

¡Hasta la próxima!

jueves, 18 de abril de 2013

¿Qué cabecera pongo?

¡Hola!
Pues necesito vuestra opinión.
He hecho 2 cabeceras, una con Boo-Lu Cerone y Operetta.
¿Por qué he elegido a Operetta? Porque a las dos les gustan la música, las 2 son fantasmas y las dos son pelirrojas.
Y en la otra aparece Boo-Lu con una de las chicas de Kind Campaign.
¿Por qué a ella? Porque al igual que Boo-Lu, ella también es nueva
¿Cuál pongo?
Comenta en la entrada con tu opinión.

miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡Nuevo wallpapers de las MH con nuevas poses!!

¡Hola!
Pues Vale me ha perdonado, y gracias. Pero ahora os traigo un nuevo wallpaper de las MH con nuevas poses.
¡Me encanta!


Creo que voy a eliminar el blog...

Directamente lo siento muchísimo Vale. NO pensé que fueras a tomártelo tan mal. Y quisiera pedirte un millón de veces perdón. Quizá no me perdones, así que denunciarías mi blog. Pero sii me perdonas te juro que antes de tomar una decisión que sea igual a la tuya(pero creo que no va a ser posible) que te consultaré antes a ti para ver si te parece bien. Pero bueno, no creo que sea posible, pero de verdad que lo siento muchísimo y que no volveré a hacerlo. Soy una tonta por hacerlo pero espero que me perdones porque no fui decente.
Pero no se si será posible.
Así que creo que lo voy a eliminar, según lo que opine Vale.

¡Nuevos png's !

¡Hola!
¿Cómo estáis?
Yo acabo de volver y os traigo unas nuevas imágenes de las Monster High. ¡Con nuevas poses!
Para mí la más guapa es Frankie.






martes, 16 de abril de 2013

¡Boo-Lu Cerone, la nueva monstruita!

¡Hola!
Pues he encontrado una nueva imagen de una nueva monstruita, Boo-Lu Cerone, una monstruita que ayuda a los demás. No será sacado como muñeca, pero aparecerá en un futuro webisodio de Monster High.
Esta monstruita aparecerá en la nueva decoración del blog, como cabecera.
Que ya estoy en ello.
¡Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...