¡Hola!
Pues necesito vuestra opinión.
He hecho 2 cabeceras, una con Boo-Lu Cerone y Operetta.
¿Por qué he elegido a Operetta? Porque a las dos les gustan la música, las 2 son fantasmas y las dos son pelirrojas.
Y en la otra aparece Boo-Lu con una de las chicas de Kind Campaign.
¿Por qué a ella? Porque al igual que Boo-Lu, ella también es nueva
¿Cuál pongo?
Comenta en la entrada con tu opinión.