¡Hola!
Desde hace unos días publico en un blog que se llama Monster High by Vale.
Ese blog es vampitástico.
Y me ha hecho la URL y el nombre de mi blog.
¡Y le doy las gracias por esto!
Y en cuanto a la decoración la cambiaré.
Bueno, aquí están:
(Click en las imágenes para verlas más grandes)
Y la verdad es que tengo que publicar más en el blog.
Esto es todo.
¡Hasta la próxima entrada!